#ElPerúQueQueremos

Contralor anuncia acción penal en Cancillería

Contralor anuncia acción penal en Cancillería

Publicado: 2017-02-22


Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

22-2-2017

Contralor anuncia acción penal en Cancillería

http://senaldealerta.pe/opini%C3%B3n/contralor-anuncia-acci%C3%B3n-penal-en-canciller%C3%ADa

Al haberse comprobado el mayúsculo sobreprecio en la compra de pasaportes electrónicos en el Ministerio de Relaciones Exteriores y merced a dos informes, uno de esta misma entidad y el otro de la Superintendencia Nacional de Migraciones, el Contralor General de la República, Edgar Alarcón, anunció la acción penal correspondiente. Sus declaraciones fueron hechas en el programa (minuto 44’) de Phillip Butters, ayer 21, en Radio Capital https://youtu.be/4PUSk9UCK-w .

Agregamos para ilustración de los lectores:

Tal como se aprecia en el gráfico, el pasaporte que compra la Superintendencia Nacional de Migraciones es idéntico, o debía serlo, al del Ministerio de Relaciones Exteriores. No obstante hay una diferencia escandalosa de precio. ¿Quién explica esto? ¿Es o no corrupción?

El escándalo Odebrecht se ha descubierto porque hay obras que se han pagado al doble, triple o cuádruple de su valor. ¡Cancillería ha pagado por 400 mil pasaportes electrónicos el TRIPLE del valor individual! ¿A qué bolsillos fue a parar esa tremenda diferencia?

El presidente Pedro Pablo Kuczynski ha anunciado que NO se contratará con empresas tramposas porque Perú repudia estas prácticas inmorales y de ratería pura. También afirmó que los funcionarios que estén en esta actividad de robo, merecerán la muerte civil, es decir, NUNCA más podrán trabajar para el Estado.

¿Quién o quiénes ordenaron que se comprara casi al triple de precio en Cancillería? ¿Quiénes dieron los ucases para favorecer al consorcio francés Imprimerie Nationale-Gemalto y por un monto sobredimensionado?

¡Cuidado, que las órdenes no se siguen cuando están mal y significan robo a los impuestos de los peruanos!

¡No permitan que otros sigan viviendo a cuerpo de rey y que el resto pague los platos ratos con su despido o la cárcel!

¿Es o no corrupción la diferencia de precios entre Migraciones y Relaciones Exteriores cuando compran al mismo proveedor?

¡Es hora de limpiar la administración pública!

……………………………..

http://www.voltairenet.org/article195385.html?var_mode=recalcul


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog