#ElPerúQueQueremos

Faldonas y santeros bendicen OSITRAN. ¿Qué pasa en el regulador?

Faldonas y santeros bendicen OSITRAN. ¿Qué pasa en el regulador?

Publicado: 2017-03-23


Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

23-3-2017

Faldonas y santeros bendicen OSITRAN. ¿Qué pasa en el regulador?

http://senaldealerta.pe/pol%C3%ADtica/faldonas-y-santeros-bendicen-ositran-%C2%BFqu%C3%A9-pasa-en-el-regulador

El 3 de octubre de 2013, sábado por añadidura, y con el entonces único local de OSITRAN recién pintado, un extraño conjunto de personas adeptos a la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal hizo una sesión colectiva para “bendecir” las oficinas del regulador.

Acaba de llegarme el link del video con una duración de cerca de 30 minutos. No corresponde a mi invención ni armadura. Circula en la red y corresponderá a las autoridades de OSITRAN revelar cómo permitieron semejante actividad, si fue cierto lo que se ve en la luenga exposición y con cargo a qué bolsillos para sufragar un tema absolutamente ajeno a las ocupaciones del regulador.

Reitero, para que doña Patricia que está por irse o ya se fue y don Obed, otro que debe abandonar el barco encallado que ayudó a naufragar de manera calamitosa, que el link del video, acaba de arribar. Nuestra labor informativa consiste en respaldar lo que decimos y la grabación es muy deficiente. Pero no tanto como para ocultar lo que es un verdadero disparate de sábado y una oficina pública que pagan todos los peruanos.

De repente será misión ineludible de las nuevas autoridades de OSITRAN, investigar este chapucero asunto que linda con el ridículo más calamitoso. Que faldonas y santeros bendigan las oficinas del Estado no constituye sino un ridículo monumental. ¿O es una nueva práctica que no está aún en conocimiento de la ciudadanía?

Veamos y pídanle cuentas a los responsables.

http://www.dailymotion.com/video/x5fqjzd


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog