#ElPerúQueQueremos

¡Keiko Fujimori, lidera otra Organización Criminal!

¡Keiko Fujimori, lidera otra Organización Criminal!

Publicado: 2017-11-07


¡Keiko Fujimori, lidera otra Organización Criminal!

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com

http://senaldealerta.pe/pol%C3%ADtica/%C2%A1keiko-fujimori-lidera-otra-organizaci%C3%B3n-criminal

7-11-2017

¡ÚLTIMO MINUTO !

La Tercera Fiscalía Superior ordena INVESTIGAR a Keiko Fujimori Higuchi, Joaquín Ramírez Gamarra, entre otros, como parte importante (cabecilla, lideresa, jefa) de otra ORGANIZACIÓN CRIMINAL, diferente a la también investigada de los cócteles y su partido político Fuerza Popular.

Por Disposición Superior N° 121-2017-3a. FSNEDLAPD-MP-FN, de tres de noviembre de 2017, de la Tercera Fiscalía Superior Nacional Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, que despacha la Fiscal Superior, LUZ ELIZABETH PERALTA SANTUR, se declara NULA la Resolución de 22 de setiembre de 2017, expedida por fiscalía adjunta de Sara Vidal Vargas, que favoreció a Keiko Fujimori Higuchi, Joaquín Ramírez Gamarra, Osías Ramírez Gamarra y otros, mandando archivar los actuados por delito de Lavado de Activos.

Se ORDENA, en consecuencia, que la citada fiscal adjunta provincial, Sara Vidal Vargas, de la Primera Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, continúe conociendo la investigación, y la adecúe a las normas contra el Crimen Organizado: Ley 30077 y Código Procesal Penal.

Dice el Cuadragésimo Segundo Considerando de la referida Disposición Superior 121-2017, que anula la inicua disposición de Sara Vidal Vargas:

“Ahora bien, la configuración de la Criminalidad Organizada se encuentra orientada a la aparición de elementos objetivos que son imprescindibles, tales como (a) un número mínimo de personas, (b) relativa organización y (c) permanencia o estabilidad. Estos elementos se pueden advertir de los hechos analizados y revisados en la presente carpeta fiscal, por ello, este Despacho Superior considera que los hechos que son objeto de investigación deben ser desarrollados en el marco de organización criminal, conforme a lo siguiente:...............

Consecuentemente, corresponde indicar a continuación los extractos de los hechos denunciados que advertirían una distribución de roles, motivo por el cual se indica lo siguiente:

-Reber Joaquín Ramírez Gamarra: Posee un inmenso patrimonio inmobiliario conjuntamente con su esposa Rosa Amparo Castañeda Cubas....

-Keiko Sofía Fujimori Higuchi: Se le atribuye haber entregado a Reber Joaquín Ramírez Gamarra la suma de 15 millones de dólares americanos para lavarlos en la campaña del 2011, en la que participó la investigada como candidata presidencial, por el partido político FUERZA 2011, la misma que se habría realizado a través de una cadena de grifos, siendo que coincidentemente el investigado Osías Ramírez Gamarra habría conformado sus tres primeros grifos en el norte del país (Chiclayo, Trujillo y Chimbote), entre los años 2009, 2010 y 2011; empresas cuyo socio también es Reber Joaquín Ramírez Gamarra, conforme se aprecia en la Partida Registral de la empresa Compañía General de Combustibles Granel S. R. L.

Entonces, conforme lo podemos observar dicha persona presuntamente sería parte de la organización criminal, pues habría participado en aparentar un seudo crecimiento económico de las empresas mencionadas de propiedad del investigado Reber Joaquín Ramírez Gamarra”.

En esta investigación fiscal tenemos la calidad de denunciantes César Javier Ojeda Sifuentes y Guillermo Olivera Díaz. Mi denuncia la presenté el 30-5-2016.

…………………………..

http://www.voltairenet.org/article198636.html?var_mode=recalcul


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog