#ElPerúQueQueremos

Fujimori-PPK pacto infame y vergonzoso

Fujimori-PPK pacto infame y vergonzoso

Publicado: 2018-01-02


Fujimori-PPK pacto infame y vergonzoso

por Luis Alberto Latínez; luisalbertolatinez@hotmail.com

http://senaldealerta.pe/econom%C3%ADa/fujimori-ppk-pacto-infame-y-vergonzoso

2-1-2018

El lobista, corrupto y mitómano Kuczynski el 24-12-2017 otorgó indulto al asesino y corrupto Alberto Kenya Fujimori, demostrándose de esta manera el pacto infame de vacancia por indulto.

Fujimori, nada menos, mando asesinar a compatriotas en La Cantuta, Barios Altos y en distintos lugares de nuestras regiones.

Aplicó el shock el 8-8-90, trayendo como consecuencia que más del 50 % de peruanos pasara a la condición de pobreza

Privatizó las empresas del Estado, dejando sin empleo a centenares de miles de peruanos, afectando de esta manera a millones pues sus esposas, ascendientes y descendientes también fueron afectados.

Creo modos de contratos de trabajo que beneficiaban a los empresarios y perjudicaban a los trabajadores, como la Renta 4ta-5ta, donde el trabajador está privado de seguridad social, régimen de pensiones, CTS, vacaciones, gratificaciones. También permitió que se contrate a los trabajadores y se les pague vía Recibo de Honorarios Profesionales, privándoles de beneficios sociales. Además, se crearon regímenes especiales de trabajo, entre otros, sector agrario y sector de exportación, donde se desamparó a los trabajadores, tanto en sus beneficios como en su estabilidad laboral,

Gobernó una mafia, dirigida por Fujimori-Montesinos, algo inédito en el mundo, que le robó al Estado, 9 mil millones de soles y que generalizó la corrupción. Ha sido señalado por diversos analistas que la corrupción afecta a los más pobres.

Esterilizó a miles de mujeres

Dejó hiperrecesada nuestra economía.

Teniendo en cuenta que en crímenes de lesa humanidad -La Cantuta y Barrios altos- no procede el indulto, es necesario que denunciemos al gobierno de Kuczynski ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por conceder el indulto a un violador de los derechos humanos. Tengo conocimiento que el abogado Luis Jorge Maldonado Paredes solicitó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos una medida cautelar. Además, la Corte Interamericana de Derechos Humanos realizará el 2-2-18 audiencia pública de supervisión de los casos Barrios Altos y La Cantuta, investigaciones por las que en el año 2009 fue condenado a 25 años de prisión Alberto Kenya Fujimori.

También es necesario que los partidos, movimientos o colectivos ajenos a la vieja clase política, como son el Frente Amplio, el Movimiento de Gregorio Santos, el Partido del Pueblo, Vanguardia Aprista, se pronuncien exigiendo que el asesino y corrupto Fujimori vuelva a la cárcel y denuncien al lobista, corrupto y mitómano Kuczynski ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog