#ElPerúQueQueremos

Flamante Directorio 2018-2019 del Club de la Banca y Comercio-San Isidro

Flamante Directorio 2018-2019 del Club de la Banca y Comercio-San Isidro

Publicado: 2018-05-15


Flamante Directorio 2018-2019 del Club de la Banca y Comercio-San Isidro


15-5-2018

El dinámico Club de la Banca y Comercio de San Isidro, ratificó para el ejercicio 2018-2019 al exitoso empresario Julio A. Salazar como su presidente. La cita se llevó a cabo el 11 de los corrientes en el local institucional.

Integran su directiva: Javier de Izcue Bazo, vicepresidente; Enrique Ascenzo Costa, director secretario; Oswaldo Hundskopf Exebio, director tesorero; Francisco González García, director pro tesorero.

Como Directores figuran Róger Amuruz Gallegos, Oscar González Rocha, Antero Flores-Aráoz Esparza e Isabel Arias Vargas.

Por vez primera desde su creación el Club de la Banca y Comercio de San Isidro tiene en su dirección a una dama de sobresalientes méritos empresariales y académicos. Administradora de empresas de profesión Isabel Arias es directora en diversas empresas mineras y consultoras, habiendo obtenido un MBA en Francia.

El Club de la Banca y Comercio de San Isidro es una activísima entidad que promueve ruedas de negocios, encuentros comerciales y culturales de muy alto nivel. Sus cómodas instalaciones ofrecen amplios ambientes para conferencias, cursos, módulos de negocios y, sobre todo, un espacio de reunión y camaradería comercial y humana de gran calidad.


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog