#ElPerúQueQueremos

Mar de pruebas contra Keiko

Mar de pruebas contra Keiko

Publicado: 2018-11-03


Mar de pruebas contra Keiko

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com



3-11-2018

Puedo aseverar, sin temor a equivocarme, que existe un verdadero torrente de sólidas pruebas (elementos de convicción) contra Keiko que sustentan su prisión preventiva. Un torrente que se hizo un mar profundo.

Me espanta, por ende, que el fofo keikismo afirme que nadie sindica a su lideresa y que nunca recibió los millones de dólares de la mega empresa brasileña corrupta y confesa ODEBRECHT, cuyo archimillonario mandamás Marcelo Odebrecht está condenado en última instancia y preso, en Brasil, en virtud precisamente de sus confesiones y de documentos incriminadores. Aceptó sus delitos y fue condenado.

Veamos que tal aserción es antojadiza y enclenque, pues el extenso inventario, que solo reseñaré sin glosarlo, los desmiente.

Este es el inmenso acervo probatorio que hunde a Keiko Fujimori Higuchi:

1.- Agenda electrónica 2011 de Marcelo Odebrecht (MO): aumentar 500 a Keiko.

2.- Acta 2015 que incauta celular de MO con nota anterior.

¿Odiaba” a Keiko su mecenas MO desde el año 2011 cuando escribe esta nota o tenía algo de qué “vengarse” o se preparaba para una “persecución política”?

3.- Declaración I de MO que explica el verbo aumentar 500 a Keiko.

4.- Declaración II de MO que ratifica entrega el 2011: 500 mil dólares sobre otra suma anterior que Jorge Barata lo conoce.

5.- Declaración de Barata que sindica haber entregado US$1'200,000 dólares el 2011 a Yoshiyama, Bedoya y CONFIEP. Ésta acepta 200 mil dólares.

6.- Declaración de Luis Mameri que ratifica entregas anteriores.

7.- Declaración de Fernando Migliaccio que confiesa tales negras daciones.

8.- Varios correos electrónicos internos dentro de órganos de ODEBRECHT sobre este dinero sucio.

9.- Transferencias bancarias vía off shore.

10.- Lamadas del celular de Jaime Yoshiyama a Barata.

11.- Depósitos bancarios de conserje Daniel Mellado Correa por casi 500 mil dólares a cuenta corriente de Fuerza Popular (FP).

12.- Infinidad de otros depósitos bancarios a cuenta de FP. En total 91 entregas a varios bancos, en diversas agencias de Lima, incluso depósitos el mismo día.

13.- Decenas de empoces bancarios por 100 mil dólares a cuenta FP por gestión del congresista fujimorista Rolando Reátegui Flores, todos en la Región San Martín.

14.- Declaración de un gerente de Radio Programas del Perú, quien refiere que José Chlimper le entregó en efectivo la suma de US$210,000.00 dólares por concepto de publicidad, dinero que le dejó en garantía, que no ha sido retirada.

15.- Varios Informes a ONPE de aportantes falsos.

16.- Testimonios de estos aportantes falsos que aceptan fueron usados.

17.- Testigos que declaran que los presionaron para cambiar su versión. FP les puso abogados.

18.- Lapidaria declaración de testigo protegido que acepta todo el enjuague anterior, la misma que está corroborada por las pruebas anteriores. La corroboración es para atrás y para adelante, luego de la fecha de lo declarado.

19- Celular donde aparece el chat La Botica que conspira contra fiscal Pérez Gómez.

20- Chat La Botica donde figura blindaje a Fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

21.- Audios que revelan lo turbio con juez supremo César Hinostroza.

22- 6 declaraciones de colaboradores que aceptan delitos imputados a Keiko.

23- 6 declaraciones de testigos protegidos más.

24- Declaración de Tesorera Titular de FP que confirma cómo se manejaban los millones de dólares en FP.

25- Kenji Fujimori acepta que conoció el monstruo por dentro.

26.- Articulación de congresistas fujimoristas con CNM, Ministerio Público y Poder Judicial para copar el poder corruptamente.

27.- Declaración de funcionaria de ONPE que fue cesada por observar las cuentas declaradas por Fuerza Popular.

28.- Todos los documentos de retiros del dinero depositado en la cuenta bancaria de Fuerza Popular y que fueron a las manos de Keiko Fujimori Higuchi, quien disponía de semejantes millonarios montos.

¿Se podrá aceptar que Keiko usufructuaba del dinero mal habido pero que desconocía de dónde provenían, pues aparecían misteriosamente en sus saldos bancarios?

Conclusión.- Frente a este torrente uniforme y macizo de pruebas variadas, lejos de "odios" y "venganzas" o "persecución política", las negativas de la hoy encarcelada Keiko Fujimori Higuchi palidecen y sucumben.

Aparece diáfana la organización criminal que opera desde el año 2011 hasta el 2018 y brega con una sarta de abogados rentados para ocultar su rostro, encubrir a sus miembros y acribillar a quienes los investigan: juez Richard Concepción Carhuancho y fiscal José Domingo Pérez Gómez son sus blancos.


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog