#ElPerúQueQueremos

II Carta Notarial de Migraciones

II Carta Notarial de Migraciones

Publicado: 2018-12-05


Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

6-12-2018

II Carta Notarial de Migraciones


La única mención que se hace de la Gerente General de Migraciones, Roxana del Aguila, en el artículo de fecha 4-12-2018, GG de Imprimerie Nationale de Francia, Didier Trutt, empresa que paga viáticos y pasajes a funcionarios de Migraciones, está en Perú, http://bit.ly/2Edv2B8 , es la siguiente:

“…. Lo que no niega, porque hay tres resoluciones publicadas en El Peruano, la GG Del Aguila, son sus tres viajes a Francia y que incluye, por razones ignotas, Portugal, con cargo los viáticos y pasajes, a Imprimerie Nationale de Francia.”

En el párrafo anterior cito las tres resoluciones publicadas en El Peruano y que detallan esos viajes y las mismas que consigno en esta entrega para su verificación objetiva.

Defendemos la causa pública, sin patrones difamantes o lesivos a nadie. El lector podrá apreciar de qué hablamos en los artículos anteriores. Ni manchamos honras o decimos inexactitudes o hacemos ataques despiadados, ámbitos lejanos a la severa observación del comportamiento del funcionario público que es pagado por los impuestos de los peruanos. Preguntamos sí porque esa es tarea periodística que no se puede prohibir.

Juzgue usted mismo, amigo lector.

………………………………………………..

-4-12-2018

GG de Imprimerie Nationale de Francia, Didier Trutt, empresa que paga viáticos y pasajes a funcionarios de Migraciones, está en Perú

http://bit.ly/2Edv2B8

-3-12-2018

Carta Notarial de GG de Migraciones

http://bit.ly/2EbtgjY

-27-11-2018

¿No es hora de reorganizar Migraciones y escoger mejor personal?

http://senaldealerta.pe/pol%C3%ADtica/%C2%BFno-es-hora-de-reorganizar-migraciones-y-escoger-mejor-personal

-26-11-2018

Migraciones: ¿millón de pasaportes electrónicos sin licitación y proveedor paga viajes de Gerente General?

http://senaldealerta.pe/migraciones-%C2%BFmill%C3%B3n-de-pasaportes-electr%C3%B3nicos-sin-licitaci%C3%B3n-y-proveedor-paga-viajes-de-gerente

-25-10-2018

Ministro Carlos Morán: ¿adquiere Migraciones millón de pasaportes electrónicos sin licitación?

http://senaldealerta.pe/pol%C3%ADtica/ministro-carlos-mor%C3%A1n-%C2%BFadquiere-migraciones-mill%C3%B3n-de-pasaportes-electr%C3%B3nicos-sin


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog