#ElPerúQueQueremos

Triunfo del pueblo y repudio a casta política

Triunfo del pueblo y repudio a casta política

Publicado: 2018-12-10


Triunfo del pueblo y repudio a casta política

http://senaldealerta.pe/pol%C3%ADtica/triunfo-del-pueblo-y-repudio-casta-pol%C3%ADtica

-La rotunda manifestación ciudadana expresada en el referéndum de la fecha constituye el repudio más claro al continuismo de una casta política corrupta, insensible e incapaz de entender el sentimiento ciudadano de protesta y asco hacia los males que tradicionalmente afectan al Perú desde siempre.

-El pueblo demanda que quienes tuvieron alguna representación por mandato de las urnas, sean fiscalizados exhaustivamente en los tribunales de justicia, acudan a los llamados de la fiscalía o del Ministerio Público y que no se corran cobardemente pidiendo asilos majaderos o pretextando persecuciones imaginarias. Quien no la debe no la teme y si alguien delinquió desde el Estado merece prisión perpetua y sus cómplices las penas más largas posibles.

-El Comando de Acción Aprista de Lima Metropolitana condena, por ridículos, los intentos del ex presidente Alan García Pérez por huir de la justicia penal del Perú. Dicha persona no representa al pueblo aprista, ha deshonrado la historia de mártires y sacrificios de la militancia y debe afrontar como hombre y no como escurridizo malandrín, la justicia que le requiere para que aclare enriquecimientos ilícitos, tráfico de influencias y demás figuras penales de las que eventualmente fuere responsable.

-El pronunciamiento del pueblo peruano en el referéndum ha sido de vigoroso empeño y esfuerzo por aniquilar la corrupción sea que ésta se manifieste a través de ex presidentes corruptos, eternos parlamentarios traficantes de influencias y gestores innobles de intereses particulares o por lobbies que sólo procuran lucro con el dinero que la ciudadanía contribuye a través de sus impuestos.

-El Comando de Acción Aprista de Lima llama a los militantes apristas de todo el Perú a desconocer integralmente a la cúpula corrupta que dice encabezar Alan García Pérez; a formar Comandos de Acción que convoquen a un legítimo Congreso Estatutario y comunica a la ciudadanía que hará las denuncias que correspondan porque esa dirigencia que no es reconocida tampoco por el Jurado Nacional de Elecciones, usurpa bienes muebles e inmuebles, ingresos económicos y poder político que ejerce para fines protervos y no para los que se creó el Partido Aprista Peruano.

Diciembre 9 de 2018

Arturo Ojeda, Isabel Peña, Milca Ruiz, Carlos Arias, Ángela Valdez, Paulina Mestanza, Herbert Mujica Rojas, Jesús Guzmán, Carlos Collazos, siguen firmas y adhesiones.


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog