#ElPerúQueQueremos

¡Yo creo en ti!

¡Yo creo en ti!

Publicado: 2021-06-05


¡Yo creo en ti!

por José Cabada Delgado; jcabada130@gmail.com


5-6-2021

Millones de compatriotas votaremos mañana.Y en nuestras manos está el destino de nuestra Patria.

Se han vertido miles de opiniones y una lucha sin cuartel se produjo entre quienes, sin prudencia alguna, de un lado y otro, dijeron de todo sobre los candidatos, a favor o en contra, como si fueran dueños de la verdad absoluta.

La votación de mañana no es una cualquiera, es un supremo acto de conciencia.

Yo creo en ti. Es una invocación. Es un acto de fe que nace de ti mismo. Sin imposición. Yo creo en ti, porque en ti está el destino del Perú, que todos, ojalá sin excepciones, amamos, porque es nuestro.

El Perú ¡NO! es de tantos ladrones, asesinos, corruptos, que han manipulado los destinos de nuestra Patria, sin que desde hace 200 años la hayamos podido defender con éxito.

¡Es hora que hagamos algo!

¡Acometamos la tarea con fe, honradez, sinceridad. No nos guiemos por lo que dicen las publicaciones o los que creen que son los eruditos “conocedores” de nuestro destino.

¡La Patria es de nosotros. No de ellos. No dejemos que nos sigan robando. ¡Basta ya!

¡Yo creo en ti!

Los recién nacidos dependen de nosotros y ellos son el destino de un Perú libre, justo y culto. La juventud limpia es la base del nuevo Perú. ¡Construyamos un Perú limpio de malhechores y delincuentes!

¡Yo creo en ti!

A los 17 años, recién me di cuenta de la grandeza de ser peruano. Esa experiencia nació en mi cuando vi por primera vez y sentí la fuerza telúrica de nuestros majestuosos Andes, de los Apus, donde moran los dioses. Sentí una gran responsabilidad y por eso, muchas décadas después, sigo amando a nuestro Perú.

Hagamos un nuevo pacto este 6 de junio y que sea el pueblo el rector y dueño de sus destinos.

¡Yo creo en ti!

Con esas palabras nos fuimos al mundial de fútbol en Rusia y la hinchada peruana fue distinguida como la más entusiasta, abigarrada, infaltable. Es que hubo, en lo deportivo, compromiso, fe, convicción.

Podemos recordar glorias individuales de peruanos tales como Edwin Vásquez, Medalla de Oro en las Olimpiadas del 1948 en Londres; Alejandro Granda, tenor chalaco que fue tan igual o mejor que el gran Caruso; Ima Súmac, chalaca también que imitaba el canto de las aves; Eduardo Márquez Talledo, chalaco, cuyo vals Nube Gris lo cantaban y tocaban en China, Rusia, EE.UU. y en México, donde usaron su cancionero y otros más.

Yo creo en ti, es la expresión mágica creada por Marco Antonio Romero Puerta.

Así es compatriota. A cumplir con el voto sagrado mañana 6, el pueblo, los de abajo, no los privilegiados que saquearon la Patria desde siempre, tienen una voz que defender y un canto por repetir a lo largo y ancho del Perú.

Por eso: ¡Yo creo en ti!


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog