#ElPerúQueQueremos

¡Alanistas sin vergüenza y en trompo!

¡Alanistas sin vergüenza y en trompo!

Publicado: 2021-09-14


Señal de Alerta

por Herbert Mujica Rojas

14-9-2021

¡Alanistas sin vergüenza y en trompo!


Ni siquiera el recuerdo trágico del 11-9 en Nueva York el 2001 o la reciente desaparición del genocida Abimael Guzmán, ha logrado disimular el ridículo inmenso que protagonizan los grupos alanistas que están en trompo.

La sartén le dice a la olla: no me tiznes. Unos desdicen a los otros y se desautorizan en comunicados públicos que son disparates de generales derrotados que aún persisten en querer ser los líderes del partido aprista cuya cancelación en el ROP, Registro de Organizaciones Políticas del JNE, es una patente como acusadora “hazaña” de la que son culpables.

El lector y observador debe tomar en cuenta esta definición escrita en vida del señor Alan García y que jamás fue contestada:

“No hay escatología o injuria en que no hayan incurrido los ladrones alanistas: destruyeron al Partido, lo despojaron de ideología, pulverizaron la Fraternidad, lo anemizaron en su concepción social de Frente Unico de Trabajadores Manuales e Intelectuales, escupieron sobre el sacrificio de sus héroes y mártires, convirtieron el robo y la monra en “formas de vida” y la mejor demostración es que para el habitante común y corriente “todos los apristas son vulgares rateros”. Al estafador, caco y vil exaccionador simplemente hay que reconocerlo como tal. Y de manera vitalicia.

¡A estos no se les saluda, se les escupe con indignación!

Ser alanista es exhibir prontuario y ser mirado con la sospecha de que robó o dejó robar o copió y se apropió de lo que no era suyo. Siempre un elemento postizo, inane, innoble, capaz de negociar por unas pocas monedas cualquier afán egoísta.

¿Qué esperan los buenos apristas supérstites en todo el Perú para ponerse los pantalones y limpiar el templo de tanta traición?

¿He dicho algo distinto de lo que todos conocen pero de lo que NO hablan? Problema y miedos ajenos, no míos." ¿Son invencibles ladrones alanistas?

http://www.voltairenet.org/article168547.html, 21-2-2011

¿Pueden los que aniquilaron la inscripción legal aprista, seguir “al frente” de esa agrupación política hoy inexistente?

¿Qué intereses, todos bastardos, protegen los alanistas? ¿han dado cuenta de los ingresos, de los bienes muebles e inmuebles propiedad del partido o han canibalizado y hurtado todo eso?

Para buena parte del pueblo, los apristas forman parte del escalafón delictivo que hizo de la política vil negociado culpable.

De haber sido el principal partido de masas auténticamente populares y concientes de su avance militante, a una agrupación cancelada en Perú por la mediocridad ridícula de sus cabecillas seguidores acríticos del suicida.

Toca a los apristas, hombres y mujeres, reivindicar al aprismo en el concierto político. Para ello deben pulverizar en todos sus pelajes al alanismo genuino, al de “oposición”, al que se disfraza de “institucional” y que suele producir esperpentos casi todos los días.

Una “reinscripción” de los reclusos de su propia apostasía y traición, sólo garantizará más de lo mismo: delito, desequilibrio, olvido total de glorias y luchas que enaltecieron la virtud combativa del pueblo peruano y latinoamericano.

Si Haya de la Torre viviera, mucho tiempo atrás ya habría arrojado a los mercaderes del templo comenzando con el oportunista pusilánime que prefirió el expediente fácil a enfrentar ante los tribunales sus desmanes y falta de honor y honradez.


Escrito por

herbertmujicarojas

¿Será lícito describirse uno mismo? Al servicio y consagración de las causas populares. Nada hay más importante que procurar la victoria de los ideales que pasan por un Perú libre, justo y culto.


Publicado en

herbertmujicarojas

Just another Lamula.pe weblog